Imantado Vehicular

Imantado Vehicular

«Acelere sus esfuerzos de marketing con imanes para automóviles»

¡Hazte notar en cada vuelta con los imanes personalizados de alta calidad para automóviles de Impresiones Tijuana! Un imán colorido y bien diseñado puede generar una valiosa conciencia para su negocio sin que salirse de su rutina normal. Los imanes para automóviles son perfectos para exhibir en su automóvil y otras superficies a base de metal y se pueden usar para una variedad de industrias diferentes, incluyendo bienes raíces, restaurantes / catering, peluquería móvil para mascotas, educación / tutoría y mucho más. Los imanes son fácilmente removibles para que pueda colocarlos en otros lugares interiores o exteriores según sea necesario.

Con solo una pequeña inversión, puede disfrutar de los beneficios del marketing móvil donde quiera que vaya. La superficie mate y la impresión a todo color harán que las señales magnéticas de su vehículo se vean vívidas y brillantes. Ya sea que compre un rectángulo, cuadrado, rectángulo redondeado, círculo, semicírculo u otra forma, nuestros imanes para automóviles son asequibles y fáciles de personalizar.

Más información:

Material:

Magnético de vinilo blanco DigiMaxx®

Grosor:

22 mil (.55 mm)

Formas:

Rectángulo
Cuadrado
Esquinas redondeadas.
Circulo
Medio Circulo
Octágono
Flecha
Estrella
Casa
Departamento

Formas Imantados
Estrella Imantado

Preguntas frecuentes:

¿Cómo hago imanes personalizados para automóviles?

Si desea crear un imán usando su propio diseño, comience seleccionando la forma  que desea ordenar. Algunas formar tienen un tamaño especifico. Puede preguntar por el tamaño que usted necesite.

¿De qué tamaño son los imanes para automóviles?

Nuestros imanes rectangulares para automóviles están disponibles en varios tamaños, desde un tamaño compacto de 8 «x 12» hasta un impresionante tamaño de 42 «x 84» para que pueda pedir el tamaño correcto para cada tipo de vehículo que posea. También ofrecemos formas especiales de imanes para automóviles en tamaños fijos, que incluyen una estrella de 22 «x 23» y una casa de 23 «x 23».

¿Los imanes dañarán mi auto?

Cuando se usa correctamente, nuestros imanes de automóvil no deberían dañar su vehículo. Asegúrese de aplicar el imán solo en superficies metálicas limpias y secas. Limpie el imán y la superficie del automóvil con un detergente suave regularmente (al menos una vez por semana) y reemplace los imanes cada 3 a 6 meses. No recomendamos mantener los imanes en la misma superficie durante largos períodos de tiempo.

Nos dará mucho gusto conocer todos los detalles de su proyecto para orientarles y apoyarles en el proceso, por favor no olvide especificarnos la cantidad de piezas y las medidas de sus cuadros..

¿De qué están hechos los imanes para automóviles?

Nuestros imanes de 22 mil de grosor están impresos en material magnético de vinilo blanco DigiMaxx® para una máxima durabilidad. Este material está hecho para resistir el clima difícil como la lluvia, aguanieve y nieve, con una vida útil al aire libre de 3-6 meses.

¿Cuánto tiempo lleva imprimir imanes personalizados para automóviles?

El tiempo de producción para la mayoría de los pedidos de imanes para automóviles es de 2 a 4 días hábiles: consideramos que el día después de que haya aprobado su comprobante y se haya procesado su pago será el primer día de producción.

El tiempo de entrega depende de las especificaciones de su trabajo, recuerde que es un pedido hecho a la medida y cada caso es independiente.

En la cotización se especifican los tiempos de entrega en cada caso y es nuestro compromiso honrarlos.

 

 

Van Imantado