Cuadro en Canvas

Impresiones en lienzo en marcado.

«Arte para decoración en pared moderno con un toque personal y minimalista.»

Presentamos una nueva y sorprendente forma de mostrar tus momentos y recuerdos especiales. Ahora puede diseñar tu propio cuadro de lienzo personalizado para decorar  su hogar: simplemente  seleccione sus preferencias de tamaño y cantidad, ¡y haga su pedido! Te emocionará colgar los productos terminados en cada habitación de tu casa. Si está buscando un regalo personalizado único, no puede equivocarse con nuestras impresiones fotográficas en lienzo.

Más información:

Tamaño:

8″ x 10″  Pulgadas (20X25.40 Centímetros) $650 Pesos + IVA
11″ x 14″ Pulgadas (28X36.50 Centímetros) $800 Pesos + IVA
12″ x 12″ Pulgadas (30X30 Centímetros) $850 Pesos + IVA
16″ x 16″ Pulgadas (40X40 Centímetros) $1,050 Pesos + IVA
16″ x 20″ Pulgadas (40X50 Centímetros) $1,200 Pesos + IVA
20″ x 24″ Pulgadas (50X60 Centímetros) $1,450 Pesos + IVA
20″ x 30″ Pulgadas (50X76 Centímetros) $1,650 Pesos + IVA

Materiales:

Cuadro envuelto con Linezo: mezcla de algodón / poliéster con un acabado semi-brillante. AAO (aditivo abrillantador óptico) gratuito para ayudar a proteger sus impresiones.

Personalice su propio arte de pared con un lienzo envuelto en cuadro impreso profesionalmente.

El lienzo se estira sobre un robusto marco de madera con alambre pre-instalado para colgarlo fácilmente

l lienzo se encuentra a 1.5 «de la pared y tiene una sensación suave y una textura superficial pintoresca

Tamaños Canvas
Acabado Canvas

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el cuadro envuelto con lienzo?

La envoltura del cuadro significa que su foto se envolverá alrededor del marco de madera, dando a su impresión una apariencia tensa y profesional. Para la impresión del lienzo, asegúrese de elegir imágenes en las que los temas principales se coloquen en el centro de las imágenes para que permanezcan destacadas después de que se hayan envuelto las fotos.

¿Cómo cuelgo el cuadro en mi pared?

Cada una de nuestras impresiones en lienzo viene con una percha de alambre pre-ajustada y parachoques de goma; no necesita hardware adicional para colgar el marco en sí. Para una pared de galería de fotos uniforme, solicite el mismo tamaño de impresión de lienzo y orientación para todas sus imágenes. Si prefiere que su pared se parezca a un collage artístico, le recomendamos imprimir sus fotos en diferentes tamaños y mezclarlas entre formatos cuadrados, verticales y horizontales.

Nos dará mucho gusto conocer todos los detalles de su proyecto para orientarles y apoyarles en el proceso, por favor no olvide especificarnos la cantidad de piezas y las medidas de sus cuadros..

¿Cuánto cuestan las impresiones de lienzo personalizadas?

Aunque el costo exacto variará según el tamaño que solicite, puede encontrar con nosotros precios competitivos y acabados de la más alta calidad.

El lienzo es una alternativa elegante a las impresiones enmarcadas tradicionales cuando se trata de mostrar fotos de bodas, recién nacidos, graduaciones y viajes. También son ideales para decorar áreas de recepción, salas de conferencias y otros espacios de oficina compartidos con anuncios actuales, fotografía de productos, tomas de cabeza ejecutivas y mucho más.

Cuadro llega listo para colgar con una percha de alambre y topes de goma en la parte posterior. Cree una hermosa pared de galería ordenando nuestras impresiones en lienzo en una variedad de tamaños y utilizándolas para exhibir fotos personales, obras de arte, citas favoritas y más.

Canvas Listo